Super Street Fighter 4

Espacio reservado para este gran juego de lucha en 2D!

Re: Super Street Fighter 4

Notapor Blady el Vie Ene 15, 2010 7:26 pm

No es de los pros queria pillarme el del street fighter 4 pero no me llega el presupuesto
es el arcade de ardistel es bastante bueno aunke no llegara al nivel de el de sf
Blady

Notapor Blady el Lun Ene 18, 2010 2:44 pm

Por fin han puesto el precio oficial del nuevo Street Fighter 4 sale a precio economico de 40 euros y viene con los trajes extras gratis de regalo
Blady

Notapor Blady el Mar Ene 26, 2010 1:00 pm

Fecha oficial de salida de Super Street Fighter 4 el 30 de abril por lo visto lo han retrasado un mes mas esperemos que merezca la pena esperar aunque supongo que si
Blady

Tigeeeeeeeeeerrrrrrr Uppercuuuuuuutttt

Notapor Aivan el Mar Ene 26, 2010 1:00 pm

Blady escribió:Aivan te tengo agregao aver cuando te conectas y wesker me e pillao un arcade stick y sigo sin saber komo puedes jugar con eso me cuesta mil hacer las cosas

Ya me han devuelto el juego xDDDD

Yo normalmente me conecto los findes este en concreto como no sea el domingo no creo que pueda.

Pues a 40€ esta bien de precio pero yo no me lo pillo pq ya me espero al SSFIV Turbo xDDDDD

Nus vemus!!!!
Imagen
Aivan
L.O.S.E.R

Notapor Samael el Dom Feb 07, 2010 11:37 pm

Oye que tal veis a Jury? creo que me molará el personaje, es que cammy me decepcionó .... estoy entre dhalsim y jury...

ALguien sabe donde puedo encontrar info sobrela command list de los personajes, y nomenclatura? xDD creo que le voy a empezar a dar a Dhalsim me esta molandomucho por videos que vi, ademas me recuerda a ivy xDDDDD
Imagen

Imagen
Samael
KaNi MaStEr

Notapor Blady el Lun Feb 08, 2010 11:54 am

De los personajes nuevos todavia no esta puesta la command list pero si el rango en la tier y teniendo en cuenta que Cammy es low y Dhalsin es Hihg(creo recordar)te puede dar mejor resultado y es facil de llevar en cuanto a yuri era mid-hihg y bastante facil de llevar como cammy pero hasta que no halla un torneo la lista esta muy rara
Blady

Notapor gorlod el Mié Feb 10, 2010 7:12 pm

¿Se sabe si al final va a haber reduccion de precio o algun extra o lo que sea que ivan a hacer para los que ya tubiesen el Street Fighter IV?
Estaria bien que sacaran un DLC por menos precio que el juego en plan actualizacion que te añadiera los nuevos contenidos del Super. Seria todo un detalle.
Por cierto, saldra en PC también no?
Imagen
gorlod

Notapor Blady el Jue Feb 11, 2010 1:36 pm

Se supone que saldria en pc y los extras del juego los puse hace tiempo y trae todos los trajes que eran de pago mas escenarios nuevos personajes otro ultra mas y las fases de bonus
Blady

Notapor gorlod el Jue Feb 11, 2010 7:44 pm

Me he explicado mal. Lo que queria decir es si los que tenemos el Street Fighter IV vamos a tener que pagar los 40 euros que parece que va a costar el juego, o si en vez de eso podremos compra un DLC con los nuevos contenidos que tu has dicho y que valga menos, y en caso de tener que pagar los 40€ si va a haber algo especial pa nosotros o nos tendremos que joder. Es que la verdad es que me duele gatarme 100€ cuando por 40€ hubiera tenido lo mismo.
Imagen
gorlod

Notapor Blady el Jue Feb 11, 2010 8:03 pm

Lo siento tio pero no va a ser descargable abraque pagar si lo queremos
Blady

AnteriorSiguiente

Volver a Super Street Fighter IV